SUSPENSIÓN DE LA JORNADA CONTROL del RIESGO NUTRICIONAL

 

Lamento tener que comunicar que me veo obligado a suspender la  JORNADA para el CONTROL del RIESGO NUTRICIONAL EN LA COMUNIDAD  DE MADRID, que pretendía celebrar en el Hospital Universitario de La Princesa,  el día 17 de Febrero de 2015 para el debate sobre métodos de cribado nutricional.

Impedimentos de última hora y diversa índole me desaconsejan mantener la convocatoria en la forma y fecha programadas.

Pido disculpas a los que ya teníais conocimiento del evento, especialmente a los que habéis colaborado en  su organización y quedo a disposición de cuantos habéis manifestado interés en el tema, brindándome a facilitar cualquier aclaración o explicación a mi alcance sobre la situación actual de la Desnutrición Clínica en nuestro entorno e invitando a los interesados a participar en este debate.

Por mi parte seguiré defendiendo  las ventajas del cribado del riesgo nutricional realizado con datos obtenidos directamente del medio interno, es decir: del mismo sitio del que se nutre la célula y desde el momento en que se inicia el proceso, como la manera mas adecuada de monitorizar la evolución clínica, controlando tanto los resultados (frecuentemente adversos nutricionalmente)  de la terapia administrada como del soporte nutricional.

 

 

Esta entrada fue publicada en Divulgación del método CONUT, Problemas y Soluciones, Screening y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s