El CONUT en el Congreso SENPE 2012.

      El próximo mes de mayo se celebrará en Madrid la XXVII edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral, entre los días 8-11 de mayo en el Hotel Meliá Castilla. Como no podía ser de otra forma, el CONUT estará presente en dicho congreso; a través de una Conferencia Corta que impartirá José Ignacio de Ulíbarri y de un póster que defenderá Ana González-Madroño.

      La Conferencia cuyo título es “Valoración de herramientas de cribado nutricional” tendrá lugar el viernes 11 de mayo de 17:00-17:30 en el Auditorio, y estará moderada por Abelardo García de Lorenzo. José Ignacio de  Ulíbarri hablará de todos estos años del Proyecto CONUT en el Hospital Universitario de la Princesa.

      El póster que presentará Ana González-Madroño lleva por título “Relación entre la Alerta Nutricional CONUT y la mortalidad, tiempo de estancia hospitalaria y el peso del GRD, en el Hospital Universitario de la Princesa”, dentro del área temática de Epidemiología y Gestión de Nutrición.

Esperamos que este congreso sea una nueva oportunidad para avanzar en el control de la Desnutrición Clínica  y difundir la implantación de herramientas de cribado automáticas que permitan abarcar al máximo número de pacientes posibles.

Allí nos vemos.

En este enlace podéis descargaros el programa completo del congreso.

Esta entrada fue publicada en Divulgación del método CONUT y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s